domingo, 8 de marzo de 2009

·☆ 08 Marzo!! Día de la Mujer .. ¿Qué clase de mujer eres?

Hola!!
Feliz Día a Todas Las mujeres!!!

=)
Estuve leyendo sobre el día de la mujer y pues encontré un test de que clase de mujer eres? hahaha
lo hice y este fue el resultado LOL


¿Qué clase de mujer eres?
Se acerca el Día Internacional de la Mujer y MSN te invita a descubrir qué clase de mujer eres. Averigua si eres conservadora, romántica, divertida o sensual en este test.



Conservadora y reservada
Eres una mujer muy conservadora y reservada. Buena amiga pero un poco envidiosa de que otras puedan hacer cosas que tú no te atreves. Exigente contigo misma, no permites que nadie te saque de una vida demasiado esquemática.

Aki el link si quieren hacerse uno !!!
http://autotest.latam.msn.com/mujer/que_clase_mujer_eres/Start.aspx


oh~~~~
el Test estuvo sencillo y pues creo que si acerto u_u
peroooooooo
no soy tan conservadora al extremo osea no!! ahahaa pero si lo soy u_u
en particular me han dicho loca centrada ... nosé si eso exista pero parece que si LOL
y lo de reservada tambien es obvio !!!
hahaha xD
osea que aveces siento envidia ~~ nosé no me he dado cuenta o_o
.. pero si yo me atrevo a muchas cosas no todas pero la mayoría quiza, sea que aveces no em atrevo a salir con accesorios muy llamativos o cosas asi ???
pero tampoco siento envidia osea en eso no se si se acerto u_u
Exigente conmigo see creo *--*
nosé
es que al final nosé como soy LOL
xD
pero trato de dar lo mejor de mí cada día

por mi y pormi family LOL
asi que eso hago ~~~



Feliz Día Mujeres!!!!!
y recuerden que no es un unico día donde la mujer es reconocida, todos los días las mujeres salimos adelante =)
todos los días nos levantamos con nuevas metas y las cumplimos ,
todos los días podremos ser felices si lo deseamos,
Todos los días somos mujeres luchadoras y emprendedoras

TODOS LOS DIAS!!!!

.
.
.
.
.
.
.
.♥

0 comentarios: