miércoles, 11 de junio de 2008

^^YAMAHA and TVXQ! WORLD : The Raising Challenge Event

^^YAMAHA and TVXQ! WORLD : The Raising Challenge Event

Hoy (8 de Junio 2008) en Central World, Bangkok, a las 16:00, Cassiopeias asistieron al evento "YAMAHA and TVXQ! WORLD : The Raising Challenge", patrocinado porYAMAHA, SM Entertainment y 4Nologue.Este evento empezo a las 19:30 cuando los miembros de Dong Bang Shin Gi - U-know Yunho, Youngwoong Jae Joong, Xiah Junsu, Micky Yuchun and Choikang Changmin - subieron en el escenario.
Cassiopeians estuvo gritando a todo pulmon. Una vez sentados los MC les permiten saludar a sus fans Thailandesas "Hana, deul, set, sawasdee krub Dong Bang Shin Gi krub"

Que es lo que piensas de "YAMAHA and TVXQ! WORLD : The Raising Challenge"?

Yunho : Es tan bonito tener un gran Evento organizado para nosotros, y nosotros podemos sentir realmente el amor de nuestras fans. Estamos de verdad agradecidos, por el apoyo de nuestras fans; ya que es precisamente lo que nos tiene hoy aqui . [presisamente por eso TVXQ hoy esta aqui ]

¿Cómo te sentiste hace un momento firmando autógrafos para fans tailandéses ?
Junsu : Se sintio genial!!! Ha pasado mucho tiempo desde que nos reunimos con nuestros fans tailandéses a una distancia cercana - hemos tenido contacto con los ojos y las chicas Thai son muy hermosas.


Cuan especiales son los elementos puestos a subasta para hoy?
Yoochun : Los elementos son accesorios que nosotros utilizamos en las sesiones de fotos para los photobooks. Nos gusta eso y sabiendo que lo recaudado se destinara a la caridad nos hace sentir bien.

Cuando viahas al extragero ¿Qué haces?JaeJoong :La mayor parte del tiempo hablamos, jugar y escuchar música. Yoochun : Normalmente, si nosotros tenemos tiempo libre, nosotros nos concentramos en hacer ejercicios y manteniendonos en forma.

Si tienes tiempo libre , Donde te gustaria ir ?
Yunho : Thailandia porsupuesto. Hasta el momento, hemos venido aquí a trabajar, por lo que nos gustaría ir a Phuket y relamente tener un buen dia , todos [los cinco] nosotros .
Yoochun : Ah... y montar motocicletas YAMAHA de turismo por todo Thailand!


Hemos escuchado que Jae Joong gusta de los alimentos picantes, ha intentado "prik-kee-noo" (Bird's Eye Chilli)?

Jae Joong: Sí, cuando estabamos en el rodaje del comercial, hubo una parte donde estaba comiendo comida tailandesa "som tam". Eso fue cuando yo probé un sabor picante de comida tailandesa.

La última vez Micky aprendio y utilizo el término "Phao" (burn/arder). Esta vez ha aprendido cualquier palabra nueva en tailandés? Yoochun: "kod kan noi" "JUB mue kan noi"

Nota: "kod kan noi" = vamos a abrazar
"JUB mue kan noi" = vamos a tomarse de las manos [ es " hold hands" pero lo interprete asi XD]


Despues de 'O'-Jung.Ban.Hab (2006), Cuando vana lanzar su proximo album koreano?

Changmin : nosotros estamos ahora grabando nuesto nuevo album (koreano). Estamos poniendo mucho esfuerzo en este 4º album y las fasn podran verlo en en otoño (septiembre-octubre).


Vamos a jugar un juego: Hay pastel en la mesa, ustede escojan uno para comer 1) fresas 2) decoraciones con plasticos 3) azucar/ decoracion con hielos 4) chocolate 5) wafer

Junsu : Chocolate
Yoochun : fresas
Jae Joong : fresas
Changmin : Wafer
Yunho : Chocolate

Después de que los miembros hicieron sus eleccionesDong Bang Shin Gi , Cassiopeias cantaron a Yoochun la canción de cumpleaños en coreano (4 de junio). Entonces los ejecutivos de YAMAHA sacaron una torta de cumpleaños para que Yoochun pueda soplar las velas. Esto conmovio totalmente a Yoochun quien no pudo contener el llanto. Y luego, por supuesto, Jae Joong que etsaba a su costado le puso un poco de crema en las mejillas de Yoochun - que llevó a muchos gritos de las fans.

Volviendo a nuestro juego.

Yoochun and Jae Joong eligieron fresas - muy ético, y hará que no cometan errores (o no hagan mal), cualquiera que sea la situación

Junsu and Yunho eligieron chocolate - razonable, fuerte sentido de liderazgo, le encanta el control de diversos aspectos de las cosas

Changmin eligio wafer - romántica, y los sueños de un matrimonio feliz


Despues del juego se paso a la presentacion de los prductos para la subasta , por un total de 1,269,000 baht, para GREEN PEACE y Hogar para Niños con Discapacidades (Baan Nontapum). Por último, los miembros de Dong Bang Shin Gi se tomaron fotografías con ejecutivos de YAMAHA y representantes de las dos organizaciones sin fines de lucro. Antes de abandonar el escenario,

Yunho dijo: "Hoy estamos realmente contentos, porque muchos fans llegaron a darnos la bienvenida y nos encantaría tener más eventos como este en el futuro .... Su amor tiene realmente impresionado. Las amo. (En tailandés) "


Special Thanks: YAMAHA, 4NOLOGUESource
Article: PINGBOOKTranslation
credits: srisin@TVfXQ Forever / srisin@soompi

Español: usagi@TVXQPerú

0 comentarios: