martes, 3 de junio de 2008

♥~What i saw today?



Suena bonito cuando escucho hablar de cosas referente a
los niños,al Perú, a la solidaridad de las personas
pero...
es suficiente????

que hay que decir cuando ves fotos asi??

© AP Photo .- Un niño ante la inmensidad
Un niño pobre de Lima, Perú, observa la inmensidad de la ciudad desde lo alto de un cerro
.
los niños son el futuro ...
los niños son el mañana ...
entonces ??
que futuro tenemos cuando no hay lo suficiente para ellos ??
waa me puse a pensar
y pues agradesco la situacion que tengo .. si bien me quejo pero
debo agradecer que estudio .. y que gracias a Dios y mis padres tengo un lugar cómodo donde vivir ..
es obvio que si nos esforzamos sacaremos a adelante a los niños ^^
bueno eso creo ^________^
ya reflexione y pues me quito a estudiar xD
aprovechare lo que tengo ^^
Gracias^^♥




1 comentarios:

NENA dijo...

HEY HEY!!..OLAP!!USAGI:!!wenu m entere por el minichat.!!! q tas vendiendo entradas pa este Sabado.:! ps pa la proyecciondel cine JAde.!! De los bebosSs de DBSK!! WOWOWOWOW sabes?? aK hay una NInia..Q kiere.una entrada.!! pss...nu c ..ojala esten diponibles .??..ademas he intentado..buskr tu mzn y nu nkuentro PS:!! ..asi q decidi dejart est mensaJE:!! (XD)...wenu soy del forum.,...tvxq peru!! soy Nueva (:S)..JOjoj ..

porsiak y si llegas a leer este mzn ..antes del sabado:!! obvio:

telefono:4425714
m iamo ANA MARIA

okz?..

bye bye..te Kuidas Muxio!.