martes, 3 de junio de 2008

~~~~ ♥~Pecoso pòrque??

sii pecoso porque??
waaa no se cuantas veces va sucediendo .. pero si muchas ..
Quien es pecoso .. mi perrito ^^ es una mezcla de boxer y albino^^
bien kawaii mi perro pero es loquito ^^
noseeee a quien habria salido xD

bueno la verdad no lo quice .. y ahora creo q de mi familia soy la que mas lo quiere ¬¬ si dificil de creer pese a q solo lagunos perros me gustan :$
mi vida era mi Simba que esta en el cielo T_____________T

bueno regrresando al pecoso!!!!! que hizo??
que hizo ayer??
pues ataco a un gato .. y lo mato T_____T
see mi yoonho lo mato T_____T

el nunca ataca a bnadie no entiedno porque lo ataco a esa gata ... la verdad no ettiendo , es obvio que mi pero no le gustan los gatos pero no va ir a la puerta a atraparlo O_O
pero igual bueno se que hizo mal,, pero el no ataca a nadie..
eso lo saben todos.. mi perro es jugueton pero no lstima ..
lo que paso fue su instinto T_________T
y pues q no me vengan con querer dormirlo osea
noooo
Y__________Y

bueno eso Y__________Y
waa no puedo creer que no tegna fotos en la pc de mi pecosiento waaaa T________T
le tomare fotos con sus heridas que le hizo la gata O_O
abuu
pd: hoy ffue un dia feo para mi T_T
espero mañaan sea mejor osea menos feo ^^
*mente positiva*

0 comentarios: