jueves, 15 de octubre de 2009

·☆ * Randoms~~ 15102009 Premios MTV Latinoamerica Cap *o* BSB

Toy viendo ^^'

Me emociono porque va estar mis BSB Yeah!!!!






Estoy esperando el momento ;_;






woh!!!




vi a Bryan!!!! con su esposa u_u


Lindoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!




;_;






por el momento el único Cap que hice es de Snoopy y Anahí (¿?¿?)




este tío me da meyo *o*


LOL








y ps de un dúo que ganó ^^'




si manyo la onda~~~








Acabo de pasar en la alfombras mis BSB ;_; y por escribir aqui no la capté T_T










booooo~~




;)
















Ediadop:

BSB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hahaha
mis amores!!!
.. hice solo uan cap porque me quite a verlos xD

Nik solo dijo: Mamacitas~~~~~~~~~~~~4 waaaa
Howie : Caramelos..
y Bryan siempre tan cute y lindo travieso ;_;

Presentaron mejor artista pop? o video pop?
xD
algo así
Ganó REik!!
xD



buuuu


hahahaa

en mi TV mas lindoss
y leugo luego
American REjectes!!! YEha!!!!
me encnatan suss songs xD



^^




Ashley ~~ Ella es linda ^^ me agrada =)




0 comentarios: