miércoles, 22 de abril de 2009

·☆ [090422] Random~~ Green Day

Llega el sucesor de "American Idiot"

El viernes 15 de mayo sale a la venta el largamente esperado octavo álbum de estudio de Green Day, titulado "21st Century Breakdown".
Llega el sucesor de "American Idiot"
El álbum es el primero de estudio del trío desde el disco de 2004, la ópera punk-rock "American Idiot", ganador de dos premios Grammy, que debutó en el número 1 del ranking de Billboard, produjo cinco hit singles, y vendió más de 12 millones de copias en todo el mundo.

"21st Century Breakdown" está dividido en tres actos: "Heroes and Cons", "Charlatans and Saints" y "Horseshoes and Handgrenades", y sigue a una joven pareja, Christian y Gloria, a través de los problemas y promesas del siglo hasta ahora. Algunas de las canciones incluídas son: "Know Your Enemy", "21 Guns", "East Jesus Nowhere", "Before the Lobotomy", y "Restless Heart Syndrome".
En una reciente edición, Rolling Stone calificó el álbum "aún más ambicioso que 'American Idiot'" y "una grabación sobre la muerte de los ideales punk...ajustadamente escrita, con la ascendente excitación clásica del rock".

El cantante y guitarrista Billie Joe Armstrong, el bajista Mike Dirnt, y el baterista Tre Cool estuvieron trabajando en la composición, arreglos y grabación de "21st Century Breakdown" desde comienzos de 2006 junto al Butch Vig, reconocido por su trabajo con Nirvana, Samashing Pumpkins, Garbage y muchos otros.

El primer corte de "21st Century Breakdown" es el tema "Know Your Enemy", que llegará a las radios y estará disponible para descargas digitales muy pronto.






T___T
Green Day Vendrán a Perú?

ahora que esta de moda que vengan a Perú LOL hahaha capaz u_u


^___________^


.
..
.
....
.
.♥

..
.♥

0 comentarios: