jueves, 27 de marzo de 2008

La "Purple Line" si existe




Bueno chicas asi estuve viendo por diferentes lugares de dbsk y de pronto lei una que decia "The Purple Line exists!!!" y yo O_O que si?? haha me senti ignorante!!! waapara ser menos ignorante lo lei xD^^y lo traduje ^^ algunas cosas si estan traducidas tal como las encontre pero como es como un comentario de oye!! existe!!!! esta adecuado a mi lenguaje xD con mis propias palabras ^^


..................................


Muchas veces hemos cantado Purple Line.. y todas quedamos muy afecadas purpura?? linea?? what's!!lo que pasa es que esta linea purpura si existe.

(Fuente) "La Púrpura Línea es una propuesta de 16 millas este-oeste. la ampliación de la línea de tránsito rápido en el interior del cinturón de Bethesda en el Condado de Montgomery a New Carrollton en el Condado de Prince George's. La línea Púrpura sería ya sea de tren ligero (LRT) o el autobús de tránsito rápido (BRT). "






Bueno yo (usagi ) busque mas info ^^ y encontre que la linea purpura pertenece a una serie de tres vias ^^ la Linea Roja , La Linea Purpura y la Linea Marron (obviamente todas en ingles ya que es de Chicago.. creo) ademas que supuetsamente empezo en el 2007 y tendra su termino en el 2009 ^^ algo que saque de la pagina donde encontre xD

"Y lo que es más importante, la Línea Café (Brown Line) , la Línea Roja (Red Line) y la Línea Púrpura Directa (Purple Line Express) continuarán en servicio y las estaciones Fullerton y Belmont permanecerán abiertas durante todo el proyecto.Las operaciones en tres vías serán muy parecidas a los proyectos de construcción de carreteras de mayor importancia, los cuales requieren el cierre de carriles y alentan a las personas que viajan diariamente a considerar rutas alternas para su viaje.".........."Para ayudar a reducir la aglomeración de usuarios en las plataformas y mejorar el movimiento de tráfico, la Línea Púrpura Directa (Purple Line Express) funcionará en sentido contrario a las manecillas del reloj alrededor del Loop, así como la Línea Café (Brown Line).Esto significa que la estación Washington/ Wells será la primera parada en el Loop, y la estación Clark/Lake será la última."....son algunos parrafos que encontre interesantes creo en mi opinoin xDmas info aqui sobre este proyecto xD

pero en si que tiene que ver con TVXQ??

-I really wanna touch myself ----quiero referirme a mí mismo (emocionalmente) ---- con la idea de algo tan maravilloso como este Purple Line

-Purple Line let me set up my world ---(- Línea Púrpura quiero crear en mi mundo) - con la invención de la Línea Púrpura, nuestro mundo será más tecnológicamente más avanzados!


-No one can leave this way ------(Nadie puede salir de esta manera )- no se puede escapar de la potencia de la línea Púrpura


-Yo check it ----( comprobarlo ) - en serio, chequear esta línea Púrpura


-You must be lovin’ this way - la Línea Púrpura le lleva por todas partes, por lo que usted debe amar a su conveniente ..

-South and north like this -----(Sur y norte como esta) - que va ambas direcciones



Cred: candychu + transitchicago+ usagi@TVXQPERU.COM





0 comentarios: